Conexión

Conexión

Al buscar nuestra propia voz e identidad, también estamos buscando conectarnos con los demás y pertenecer a grupos sociales que fortalezcan nuestra personalidad. Estas conexiones son globales y locales, análogas y digitales y serán cada vez mas importantes, para crear relaciones diversas y múltiples. Miraremos nuestras identidades físicas y digitales con nuevos ojos, y buscaremos romper los límites y derribar las fronteras para desarrollar diseños inspirados en la mezcla de culturas desde una perspectiva innovadora.

La evolución de la conectividad real y virtual en el mundo globalizado, crean un nuevo sentido de comunidad.

Para conocer nuestro portafolio de productos basados en este tendencia haz clic en el siguiente link:

http://www.fahilos.com/producto/conexion/

Esta información de tendencias no es para la venta, son elementos de inspiración y  una lectura e interpretación del estudio y análisis de tendencias de la temporada. Su contenido no puede ser explotado comercialmente, ni utilizado para otros propósitos distintos a los aquí expuestos.
Cualquier violación de derechos privados o públicos es responsabilidad de la persona que cometa dicha violación. Fahilos no podrá ser considerado responsable de ninguna forma, por mal uso del contenido parcial o total de esta publicación, como claramente lo expresa esta advertencia.
– Las fotografías usadas en este informe son material inspiracional y no tienen ningún fin comercial.