Hipertropical

Hipertropical

La búsqueda y preferencia de todo lo natural va mas allá y a través de la tecnología se crean paraísos ecotropicales y tierras de ensueño generadas por el hombre. Los ambientes se volverán híbridos físicos y digitales, es decir: hipertexturizados, hiperexoticos e hipersensoriales. Nuestro enfoque cambiará hacia experiencias y tecnologías innovadoras capaces de crear nuevas sensaciones a través la naturaleza y su sicodelia.

Es una experiencia exótica que explora una nueva realidad creada a través de la mezcla de elementos tropicales y tecnológicos.

Para conocer nuestro portafolio de productos basados en este tendencia haz clic en el siguiente link:

http://www.fahilos.com/producto/hipertropical/

 

Esta información de tendencias no es para la venta, son elementos de inspiración y  una lectura e interpretación del estudio y análisis de tendencias de la temporada. Su contenido no puede ser explotado comercialmente, ni utilizado para otros propósitos distintos a los aquí expuestos.
Cualquier violación de derechos privados o públicos es responsabilidad de la persona que cometa dicha violación. Fahilos no podrá ser considerado responsable de ninguna forma, por mal uso del contenido parcial o total de esta publicación, como claramente lo expresa esta advertencia.
– Las fotografías usadas en este informe son material inspiracional y no tienen ningún fin comercial.