Identidad

Identidad

Para esta tendencia, la juventud es un estado mental. Es una mezcla constante de eras que se fusionan en nuevas formas, rompiendo reglas, mezclando categorías y generando diseños exclusivos y personalizados. Tiene un espíritu lúdico y juguetón que disfruta romper las reglas y presentarse de maneras singulares. Recolectando imágenes y reconfigurando el sentido para adaptarlo a sus vivencias personales, llevando al limite la fantasía y exuberancia. Es una tendencia experimental, creativa, expresiva y excéntrica.

Identidad se define como un movimiento individual donde la edad no es un número sino un estado mental que se expresa de una manera creativa, lúdica y excéntrica.

 

 

 

 

 

 

Para conocer nuestro portafolio de productos basados en este tendencia haz clic en el siguiente link:

http://www.fahilos.com/producto/identidad/

 

Esta información de tendencias no es para la venta, son elementos de inspiración y  una lectura e interpretación del estudio y análisis de tendencias de la temporada. Su contenido no puede ser explotado comercialmente, ni utilizado para otros propósitos distintos a los aquí expuestos.
Cualquier violación de derechos privados o públicos es responsabilidad de la persona que cometa dicha violación. Fahilos no podrá ser considerado responsable de ninguna forma, por mal uso del contenido parcial o total de esta publicación, como claramente lo expresa esta advertencia.
– Las fotografías usadas en este informe son material inspiracional y no tienen ningún fin comercial.