Memoria

Memoria

Es tiempo de revisar las vivencias y recordar conceptos olvidados, usando la memoria como una base para la creatividad. A medida que nuestras vidas se aceleran y el tiempo se siente cada vez más escaso, encontraremos inspiración en los momentos de relajación. Los productos se construirán en modo de economía circular, de tal manera que puedan ser renovados fácilmente, eliminando el exceso para llevarnos hacia un modo de ser más ligero.

Explorar el pasado para inventar el futuro a través del diseño y la tecnología, creando un movimiento minimalista en contra del exceso.

Para conocer nuestro portafolio de productos basados en este tendencia haz clic en el siguiente link:

http://www.fahilos.com/producto/memoria/

Esta información de tendencias no es para la venta, son elementos de inspiración y  una lectura e interpretación del estudio y análisis de tendencias de la temporada. Su contenido no puede ser explotado comercialmente, ni utilizado para otros propósitos distintos a los aquí expuestos.
Cualquier violación de derechos privados o públicos es responsabilidad de la persona que cometa dicha violación. Fahilos no podrá ser considerado responsable de ninguna forma, por mal uso del contenido parcial o total de esta publicación, como claramente lo expresa esta advertencia.
– Las fotografías usadas en este informe son material inspiracional y no tienen ningún fin comercial.