UltraVioleta

UltraVioleta

El Color del Año 2018 según Pantone, es un violeta intuitivo e imaginativo, que comunica originalidad, misterio y un pensamiento visionario hacia el futuro. Es enigmático, inspirador y artístico. 

En Fahilos puedes encontrarlo con el código 4005.

Los seres humanos siempre han tenido la curiosidad de entender los misterios del cosmos, de saber lo que depara el futuro y de conocer todo lo que aun queda por descubrir.

El cielo nocturno, las constelaciones y las galaxias son fuentes de inspiración para películas, series y también para el vestuario y todo lo que nos rodea.

Desde siempre, el color violeta, púrpura o morado se ha caracterizado por ser enigmático y por simbolizar el poder místico, pero también es un color vanguardista y permite expresar una personalidad creativa.

Con múltiples matices, que van por tonalidades claras y oscuras, el UltraVioleta simboliza la experimentación, la intuición y la imaginación, e invita a traspasar los límites.

Este color también puede asociarse a prácticas espirituales, estimulando la consciencia para las personas que buscan escapar de la realidad actual.

“El Color of the Year de Pantone se ha convertido en algo mucho más importante que la mera descripción de una tendencia en el mundo del diseño; se trata de una verdadera reflexión sobre las necesidades de nuestro mundo actual.” – Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute

 

 

Para Fahilos, es indispensable estar siempre al nivel de las tendencias actuales y nos encanta ser parte de los proyectos de nuestros clientes, por eso hemos desarrollado este color en nuestras bases de línea, puedes encontrarlo con el código 4005.